Qué hacemos

Ejecución

Manos a la obra

Una vez que el proyecto está diseñado y planificado, es hora de ejecutarlo. Disponemos de un equipo de industriales completo. Este proceso comprende todos los aspectos de la ejecución de la obra (actuaciones previas, instalaciones provisionales, demoliciones, estructuras, cerramientos, cubiertas, albañilería, instalaciones de todo tipo, limpieza final de obra… etc.). Realizamos proyectos llave en mano basándose en cuatro pilares fundamentales: sostenibilidad, diseño, competitividad y accesibilidad.

Además, queremos que estés con nosotros en todo momento, puedas participar y dar tu opinión en el desarrollo de la obra para que el resultado sea de tu gusto, lo que es imprescindible para nosotros. Nuestra idea es que el proyecto pase tanto por nuestras manos como por las tuyas.

Metodología

Ponemos a tu disposición los mejores profesionales en cada campo para conseguir una calidad inmejorable, pues ellos son los que mejor nos pueden ayudar en la toma de decisiones. Son los conocedores de las mejores soluciones para cada caso.

Estrategia

Seguimos al pie de la letra todo lo estipulado en el proyecto y en la planificación. De esta forma, la ejecución de obra es un proceso más metódico y rápido.

Resultados

  • Obra terminada
  • Acta de finalización de obra
  • Book de fotos del proceso de obra
  • Satisfacción de nuestro cliente
 

Nuestros servicios

 

Nuestros trabajos

 

Ejecución de exteriores en vivienda unifamiliar aislada

Se trata de una casa unifamiliar de tres plantas y con un amplio jardín. El tejado tiene forma inclinada y en la fachada se combinan el color blanco con la madera a tiras y la piedra tricolor.

Reforma de vivienda unifamiliar aislada

Se trata de una casa unifamiliar de tres plantas, una buhardilla y un sótano. Cuenta con un extenso jardín delimitado por una valla de matorrales y una piscina tradicional, rectangular y sin desbordante

Ejecución de vivienda unifamiliar aislada de obra nueva

Se trata de una vivienda unifamiliar de dos plantas. No es todo una única edificación sino que, son diferentes bloques de viviendas unidos entre ellos.

Tienda de deporte

Desde el Grupo Camarasa también nos dedicamos a hacer las reformas integrales de negocios y locales, como en este caso, de tiendas de deporte.

Diseñado por Difusión Comunicación