Las terrazas y sus posibilidades de diseño

por Grupo Camarasa en Blog, Paisajismo | 0 comentarios

Tener terrazas, tanto en pisos como en viviendas unifamiliares, permiten muchas posibilidades de diseño y de aprovechamiento. Por muy pequeño que sea el espacio, se aprovechará muchísimo. Una terraza siempre es un lugar de culto, en el que ponemos plantas, mesas con sillas, fuentes y en el que podemos leer tranquilamente. En Camarasa lo sabemos, por eso, siempre creamos las terrazas más idílicas y cómodas.

Imagina tu terraza sin trastos inútiles, con unas buenas vistas, tres plantas bonitas y unas luces para aprovecharla también por la noche. Con una terraza así, sería imposible no amarla. Con una pequeña inversión y dedicándole un poco de tiempo, podrías disfrutar de una “habitación verde”. También al aire libre, la envidia de todos. Un espacio en el que no puedan entrar las preocupaciones. Como nos gusta llamarla, nuestro lugar de culto.

Consejos para tener las mejores terrazas

Antes de comprar “a lo loco”, asegúrate de lo que quieres tener en tu terraza y planifícate muy bien el espacio. Aunque la terraza sea amplia, como en el caso de una vivienda unifamiliar, no es aconsejable llenarla de trastos. El espacio libre es la clave de todo. Un paisajista puede ayudarte porque verá cosas que seguramente otros nunca veríamos, así que no dejes de llamar a profesionales. Te ayudarán en todo lo posible.

Una vez ya tienes todo el mobiliario y has limpiado, es importante conseguir que las plantas no mueran. Así que te aconsejamos comprar plantas de cada temporada, para que no se congelen en invierno ni mueran por deshidratación en verano. Si hay muchas, aconsejamos un riego automático para que las plantas de tu terraza disfruten de la correcta cantidad de agua.

En el grupo Camarasa nos dedicamos a la construcción o reforma de viviendas. Deja en profesionales esta tarea para que, tú solo tengas que preocuparte de la decoración, el mobiliario y las plantas.  En Camarasa realizamos el diseño, las reformas integrales y la construcción de viviendas y locales. Desde el primer boceto hasta la entrega de llave en mano. Llámanos al teléfono +34 647 763 992 o envíanos un correo a info@grupocamarasa.es. Daremos forma a tus inquietudes e ideas.

Etiquetas: , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Playa San Juan Alicante
Aptdo. Correos 8182
C.P. 03540
info@grupocamarasa.es
+34 647 763 992
+34 647 763 993
+34 965 268 190 (English)

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Diseñado por Difusión Comunicación