Tienda de deportes

hd_tienda-de-deportes-3
hd_tienda-de-deportes-2
render-5

Este es un proyecto de locales comerciales, concretamente, de un local deportivo. Se trata de una tienda centrada en el calzado deportivo especializado y de complementos, así como vestuario deportivo para equipos de diferentes disciplinas y calzado deportivo de tipo casual y urbano. Para este proyecto, se planteó delimitar los parámetros verticales por secciones. Además, se da protagonismo a la sección de fútbol por ser uno de los deportes favoritos de los clientes.

La ejecución de la obra fue la delimitación de los espacios, consiguiendo la realización de estanterías continuas por secciones. Además, irán con colores llamativos y, en ellas, se expondrán las zapatillas. En un espacio adjunto, con los mismos colores, se expondrán los complementos y, todo ello, colocado sobre un fondo gris grafito. Este color también se aplica en el falso techo para crear una sensación de profundidad. El contraste entre este color y, los colores llamativos de las estanterías, permite que centremos nuestra atención en los llamativos y, por ende, en los productos de la tienda. 

La iluminación tiene un papel fundamental en la tienda deportiva, pues permite dar el protagonismo al producto expuesto en cada lineal y en las góndolas centrales para promociones. Esta iluminación permite dar la sensación de que son los focos de un campo de fútbol.

Respecto del suelo, se decidieron colocar dos tipos de suelo: una tarima laminada imitando los parquets de las canchas de baloncesto para la zona de básket y, el césped característico de un campo de fútbol, para la zona de fútbol. Así, los clientes podrán probarse las botas deportivas como si estuvieran en el mismo campo de fútbol o en la misma cancha de baloncesto.

hd_tienda-de-deportes-1
Diseñado por Difusión Comunicación