Reforma de vivienda unifamiliar aislada

construccion-vivienda-unifamiliar-7
construccion-vivienda-unifamiliar-3
construccion-vivienda-unifamiliar-4
construccion-vivienda-unifamiliar-1
construccion-vivienda-unifamiliar-5
construccion-vivienda-unifamiliar-6

En este proyecto partíamos de una vivienda de campo de medianas dimensiones y con una distribución complicada por las “entrealturas” existentes por la fisonomía de la estructura.

Los clientes decidieron hacer una reforma integral y liberar espacio en el interior de la vivienda. Para conseguirlo, se procedió a redistribuir todo el interior y crear una cocina y sala de estar con grandes ventanales al exterior, un garaje existente e independizándolo de la vivienda. Aun así, con acceso por el interior de la misma. Por otra parte, se construyó un garaje abierto en la entrada de la parcela. También se habilitó una caseta existente entre la piscina y la casa, como un salón-barbacoa con una cocina convencional, barbacoa y horno de leña para reuniones con amigos. Además, este espacio dispone también de ducha para la zona de piscina. Todo esto, con un diseño rústico como pidieron los clientes.

Hay que hacer mención aparte del porche. El anterior era de pequeño tamaño y no era proporcional a la vivienda. Por tanto, se decidió hacer la demolición y construirlo de nuevo partiendo de unos pilares de piedra prefabricada y sobre los que se ejecutaron arcos con ladrillo cerámico manual para soportar el techo. Todas las tejas de la vivienda fueron sustituidas con materiales adecuados para la nueva estética de la casa.

Por otra parte, respecto de los exteriores, se realizaron todos los muretes y jardineras con ladrillo cerámico manual y se pavimentó todo (excepto la zona de la piscina) con adoquín colocado en seco. Finalmente, todas las zonas ajardinadas fueron reubicadas.

onstruccion-vivienda-unifamiliar-9
  • Ejecución de exteriores en vivienda unifamiliar aislada

    Se trata de una casa unifamiliar de tres plantas y con un amplio jardín. El tejado tiene forma inclinada y en la fachada se combinan el color blanco con la madera a tiras y la piedra tricolor.

  • Reforma de vivienda unifamiliar aislada

    Se trata de una casa unifamiliar de tres plantas, una buhardilla y un sótano. Cuenta con un extenso jardín delimitado por una valla de matorrales y una piscina tradicional, rectangular y sin desbordante

  • Ejecución de vivienda unifamiliar aislada de obra nueva

    Se trata de una vivienda unifamiliar de dos plantas. No es todo una única edificación sino que, son diferentes bloques de viviendas unidos entre ellos.

  • Tienda de deporte

    Desde el Grupo Camarasa también nos dedicamos a hacer las reformas integrales de negocios y locales, como en este caso, de tiendas de deporte.

Load more
Diseñado por Difusión Comunicación