Qué hacemos

Proyecto

Realizamos el proyecto adaptado a ti

El segundo paso que realizaremos será diseñar el proyecto definitivo de la obra después de dejarlo todo claro en las consultas. A partir de bocetos y diseños creados anteriormente convertiremos este material en un proyecto arquitectónico y de ejecución. Este proyecto sirve, entre otras cosas, para que todos los argentes que intervienen, puedan realizar la valoración de costes optimizada.

El proyecto resultante y los presupuestos son nuestras herramientas para la ejecución, seguimiento y control de obras. Es muy importante que, desde un primer momento, el proyecto se adapte a ti a la perfección y no al revés.

Metodología

Elaboración del conjunto de planos necesarios según el Código Técnicos de Edificación (CTE) y normativas municipales o de cualquier otro ámbito.

Estrategia

Aprovecharemos toda la información expuesta en los bocetos a la hora de diseñar y preparar tu proyecto. Seguiremos la estrategia marcada por ti, nuestro cliente. La elección de los materiales, revestimientos, acabados… etc. Es importantísimo para realizar el proyecto de la manera más fiel posible.

Resultados

  • Acta de aprobación del proyecto
  • Proyecto visado
  • Solicitud de permisos y licencias
  • Presupuestos
 

Nuestros servicios

 

Nuestros trabajos

 

Ejecución de exteriores en vivienda unifamiliar aislada

Se trata de una casa unifamiliar de tres plantas y con un amplio jardín. El tejado tiene forma inclinada y en la fachada se combinan el color blanco con la madera a tiras y la piedra tricolor.

Reforma de vivienda unifamiliar aislada

Se trata de una casa unifamiliar de tres plantas, una buhardilla y un sótano. Cuenta con un extenso jardín delimitado por una valla de matorrales y una piscina tradicional, rectangular y sin desbordante

Ejecución de vivienda unifamiliar aislada de obra nueva

Se trata de una vivienda unifamiliar de dos plantas. No es todo una única edificación sino que, son diferentes bloques de viviendas unidos entre ellos.

Tienda de deporte

Desde el Grupo Camarasa también nos dedicamos a hacer las reformas integrales de negocios y locales, como en este caso, de tiendas de deporte.

Diseñado por Difusión Comunicación