Nuestros servicios

Los servicios que ofrecemos en Camarasa son:

Consultoría

Ofrecemos un asesoramiento personalizado para que nos cuentes tus intereses y tus inquietudes respecto del proyecto.

leer más

Proyecto

Te proponemos soluciones reales y satisfactorias para que el proyecto se adapte a ti y a tus necesidades y no al revés.

leer más

Planificación

Se realizará una planificación adecuada con plazos, fechas y tareas. Para tener claro toda la planificación del proyecto.

leer más

Ejecución

Juntos le daremos forma al proyecto y lo veremos crecer desde el principio hasta la entrega final de llaves. Formarás parte del proyecto.

leer más

Post-Venta

Una vez la ejecución del proyecto se ha terminado y tenéis las llaves, ofrecemos la mejor atención al cliente para ayudaros.

leer más

Por qué trabajar con nosotros

300x300

Diseño de espacios interiores y exteriores

En Camarasa le damos mucha importancia a la dirección y gestión de los proyectos de obra. Esto nos lleva al cumplimiento de la calidad, costes y plazos establecidos previamente. De esta forma, conseguimos que tu proyecto concluya de la manera más satisfactoria posible.

Desde el primer boceto hasta la entrega de llaves final. Llevamos a cabo reformas integrales y el diseño de espacios interiores para viviendas unifamiliares, chalets, locales comerciales, espacios de trabajo, naves industriales y también nos encargamos del paisajismo.

  • Atención personalizada para cada cliente
  • Cumplimos con los plazos pactados
  • Hacemos el trabajo completo de reforma o construcción
  • Entregamos las llaves en mano
  • Empresa seria y comprometida pero también familiar

Proceso de trabajo

 

1

Consultoría

Ofrecemos una consulta personalizada e individual para cada cliente

En una primera consulta te asesoraremos de forma personal e individual para conocer tus ideas, tus intereses e inquietudes y, sobre todo, cómo ves tu futura casa o tu futuro negocio. Además, para ayudarte a definir más el proyecto y que le puedas dar el visto bueno, podemos realizar unas vistas en 3D y poder verlo todo de antemano.

Proyecto

2

Propondremos y diseñaremos un proyecto que se adapte a ti

Diseñaremos el proyecto definitivo de la obra después de dejarlo todo claro en las consultas. A partir de bocetos y diseños creados anteriormente convertiremos este material en un proyecto arquitectónico y de ejecución. Este proyecto sirve para que todos los argentes que intervienen, realicen la valoración de costes optimizada.

3

Planificación

Llevaremos a cabo una planificación adecuada y real

Una de nuestras máximas es cumplir con todos los plazos de obra y de finalización de proyectos, por lo que, es imprescindible tener una buena planificación mediante un cronograma. Aquí se expresarán todos los plazos, las fechas y las tareas que se tienen que realizar.

Ejecución

4

Todo el proyecto: desde la primera idea hasta la entrega de llaves

Una vez que el proyecto esté diseñado y planificado, creemos que la ejecución total del proyecto es muy importante por lo que, te ofrecemos un servicio completo. Este servicio va desde la primera idea y el primer boceto y comprende todos los aspectos de obra hasta la entrega de llaves.

5

Post-venta

Atención al cliente incluso después de entregar las llaves

Una vez la ejecución del proyecto se ha terminado y se os han entregado las llaves de tu nueva vivienda, local u oficina, seguimos ofreciendo la mejor atención al cliente para ayudaros en todo lo posible: contratos de mantenimiento, imprevistos o servicios de limpieza. Lo que necesitéis.

Diseñado por Difusión Comunicación