Reforma integral de una vivienda unifamiliar.

por Grupo Camarasa en Blog, Grupo Camarasa, Reforma integral, viviendas unifamiliares | 0 comentarios

En esta reforma integral, Grupo Camarasa, como no podría ser de otra manera, ha seguido los pasos que garantizan que una reforma de estas características llegue a buen puerto. Cuando adquirieron la vivienda, los propietarios nos trasladaron sus gustos y necesidades y, tras varias reuniones, se le daba forma al proyecto. Una estudiada dirección y coordinación de todos los oficios basada en un cronograma y una esmerada realización de los trabajos ha hecho que, unos meses más tarde, su sueño se haya convertido en realidad. El resultado, una vivienda hecha al gusto y a la medida de sus propietarios, funcional, cómoda y acogedora.

Antes.

Inicialmente la vivienda contaba únicamente con dos plantas, baja y primera, pero ofrecía posibilidad de abrir una segunda planta abuhardillada. Así que se construyó una escalera con peldaños volados en madera y barandilla de hierro lacada en negro.

Escalera

Después. Escalera de hierro y madera de acceso a la buhardilla.

Grupo Camarasa no ha descuidado ni un sólo detalle en esta reforma integral.

 

Buhardilla

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Polígono Industrial Las Atalayas, Av. Antigua Peseta, parc.136, nave 4
C.P. 03114 Alicante
info@grupocamarasa.es
+34 647 763 992
+34 647 763 993

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Diseñado por Difusión Comunicación