Qué hacemos

Post-venta

Atención al cliente

Una vez que la ejecución del proyecto se ha terminado y se han entregado las llaves de tu nueva vivienda, local u oficina, seguimos ofreciendo la mejor atención al cliente para ayudarte en todo lo posible. Queremos seguir formando parte y estar ahí para lo que necesites una vez terminado todo.

Cualquier imprevisto que tengas, te ayudaremos a solucionarlo y también nos encargamos de facilitarte contratos de mantenimiento de distintos oficios.

Metodología

Nos tienes a tu disposición vía telefónica o mediante correo electrónico, para ayudarte de forma personalizada.

Estrategia

La estrategia que seguiremos será estar a tu lado en todo momento, mediante una atención al cliente completa.

Resultados

  • Atención al cliente posterior a la ejecución de obra
  • Solución de imprevistos
  • Ayuda con contratos
 

Nuestros servicios

 

Nuestros trabajos

 

Ejecución de exteriores en vivienda unifamiliar aislada

Se trata de una casa unifamiliar de tres plantas y con un amplio jardín. El tejado tiene forma inclinada y en la fachada se combinan el color blanco con la madera a tiras y la piedra tricolor.

Reforma de vivienda unifamiliar aislada

Se trata de una casa unifamiliar de tres plantas, una buhardilla y un sótano. Cuenta con un extenso jardín delimitado por una valla de matorrales y una piscina tradicional, rectangular y sin desbordante

Ejecución de vivienda unifamiliar aislada de obra nueva

Se trata de una vivienda unifamiliar de dos plantas. No es todo una única edificación sino que, son diferentes bloques de viviendas unidos entre ellos.

Tienda de deporte

Desde el Grupo Camarasa también nos dedicamos a hacer las reformas integrales de negocios y locales, como en este caso, de tiendas de deporte.

Diseñado por Difusión Comunicación