Vivienda unifamiliar, la casa moderna más demandada

por Grupo Camarasa en Blog, viviendas unifamiliares | 0 comentarios

En el Grupo Camarasa sabemos lo importante que es tener una vivienda propia y más, si se diseña y se construye según las peticiones y deseos de la familia que va a vivir en dicha casa. La vivienda unifamiliar se encuentra dentro de la categoría de ‘casas modernas’. Además, es perfecta para las familias que necesitan su espacio y necesitan sentirse en armonía. Camarasa es una empresa de reformas y de construcción de unifamiliares y lo realizamos todo,. Desde el primer paso hasta el último, con la entrega final de llaves.

Pero, ¿qué es exactamente una vivienda unifamiliar?. Es aquella cuyo edificio es ocupado exclusivamente por una familia. Estas casas modernas se caracterizan por generar áreas de baja densidad y por tener pocas estructuras de servicios. Son zonas alejadas y rodeadas de naturaleza. Dentro de la categoría de casa unifamiliar, encontramos diferentes subtipos: aisladas, pareadas o adosadas.

Tipos de vivienda unifamiliar

Vivienda unifamiliar aislada. Se trata de aquel edificio que no está en contacto físico con otras edificaciones. Cada una de ellas, está ocupada únicamente por una familia. Se caracterizan por estar rodeadas de un terreno que también pertenece a la familia y en el cual, hay un jardín. Estas casas pueden tener un lado o más de uno, alineados con la vía pública.

Vivienda unifamiliar pareada. Son los edificios que engloban dos viviendas unifamiliares. Exteriormente están conectados pero que, interiormente, no tienen nada que ver. Además, cada vivienda tiene su propio acceso a la vía pública por lo que son independientes.

Vivienda unifamiliar adosada. Es muy parecida pero, en este caso, cada vivienda está en contacto con dos a la vez, una a su izquierda y otra a su derecha. Todas las casas están juntas y solo hay ventanas en los extremos de delante y de atrás. Por lo que la planta de la vivienda es estrecha.

A la hora de diseñar y construir una casa unifamiliar, las de tipo aislada nos permite mayor capacidad de creatividad. Una casa con un gran terreno permite mayores posibilidades debido a su amplio jardín.Pero también terrazas o el mayor número de habitaciones. Además, al construir una casa unifamiliar aislada solo hay que tener en cuenta tus ideas y deseos. Es decir, no estamos condicionados para seguir unas líneas preestablecidas de diseño u otras.

Diseño y reforma de vivienda unifamiliar

En Camarasa, estamos posicionados dentro de las reformas en Alicante, pero también de las reformas integrales en Alicante y en el ámbito de la construcción de casas. Llevamos a cabo el diseño y las reformas integrales de casas unifamiliares y siempre siguiendo tus parámetros establecidos. Realizamos la construcción de casas, las reformas de los baños, las reformas de las cocinas, el diseño de espacios interiores y, siempre, según tus directrices y deseos pues, al fin y al cabo, eres quien vivirá en la casa.

Si quieres reformar tu vivienda unifamiliar o, directamente, empezarla desde cero, el Grupo Camarasa es tu mejor opción. Realizamos reformas integrales y llevamos a cabo la construcción de casas en toda la provincia de Alicante. Desde el primer boceto hasta la entrega de llave en mano. Llámanos al teléfono +34 647 763 992 o envíanos un correo a info@grupocamarasa.es. Daremos forma a tus inquietudes e ideas.

Etiquetas: , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Playa San Juan Alicante
Aptdo. Correos 8182
C.P. 03540
info@grupocamarasa.es
+34 647 763 992
+34 647 763 993
+34 965 268 190 (English)

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Diseñado por Difusión Comunicación