Reforma integral de un apartamento con vistas.

por Grupo Camarasa en Dirección de obra, Grupo Camarasa, Reforma integral | 0 comentarios

 

Grupo Camarasa ha llevado a cabo en esta vivienda tanto la dirección y ejecución de la reforma integral como el proyecto de interiorismo, mobiliario e iluminación, cuidando como siempre hasta el último detalle.

La distribución de la vivienda se ha modificado totalmente para adaptarse a las necesidades y al estilo de vida de su propietario.

Uno de los objetivos principales de esta reforma era crear espacios más amplios que resultasen cómodos y funcionales para el día a día. Gracias a los grandes ventanales y a las puertas correderas se ha conseguido integrar el exterior a toda la vivienda, puesto que desde cualquier estancia  se puede ver el mar y apreciar la luz que desprende.

 

Leer más

El cambio más importante ha sido fusionar la cocina con el comedor y el salón, al que se la ha añadido parte de la terraza, dando lugar a un espacio diáfano y muy acogedor, aprovechando al máximo la luz natural.

Grupo Camarasa ha diseñado todo el mobiliario de la vivienda, que ha sido fabricado a medida. Se han utilizado materiales nobles como la madera de roble, lo que aporta calidez a las estancias.

 

                Vistas desde el salón

 

 

Desde el salón como desde el dormitorio principal en suite, con amplio vestidor y baño y acceso directo a la terraza, se contemplan unas vistas espectaculares gracias a las grandes puertas de vidrio correderas y a que se ha sustituido la antigua barandilla metálica por una de vidrio transparente con un sistema de sujeción apenas visible.

Salón comedor y cocina.

foto del antes

 

Foto del antes

 

En el baño principal se optó por una bancada fabricada en Solid Surface de Krion, toda en una sola pieza con el lavabo integrado del mismo material. 


Foto del antes

 

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Diseñado por Difusión Comunicación