Qué hacemos

Planificación

Llevaremos a cabo una planificación adecuada y real

Desde Camarasa creemos que una buena planificación es vital para cumplir con los plazos y con el presupuesto previamente pactado. Por este motivo, mediante un cronograma, prepararemos una planificación lo más adaptada a ti, para que no te suponga ningún problema ni preocupación.

Expresaremos los plazos, las tareas y los materiales necesarios. Una de nuestras máximas es cumplir con el plazo de obra y de finalización de proyecto, por eso, lo pactamos contigo desde un principio para cumplirlo a la perfección.

Metodología

Utilizaremos un cronograma o calendario de trabajo porque es la herramienta ideal para la gestión de nuestros proyectos de reformas de viviendas y locales. En este cronograma, incluiremos un listado de tareas y fechas para poder empezar a trabajar con todo preparado y con las fechas de final ya previstas.

Estrategia

Mediante con un briefing con los agentes implicados y, basándonos en nuestra experiencia, estableceremos el timing de todas las tareas a realizar en el proyecto. Esto nos dará una idea de los recursos técnicos y económicos necesarios a lo largo de todo el proyecto.

Resultados

  • Cronograma
  • Recursos humanos y materiales necesarios
  • Cronograma flujo de caja
 

Nuestros servicios

 

Nuestros trabajos

 

Ejecución de exteriores en vivienda unifamiliar aislada

Se trata de una casa unifamiliar de tres plantas y con un amplio jardín. El tejado tiene forma inclinada y en la fachada se combinan el color blanco con la madera a tiras y la piedra tricolor.

Reforma de vivienda unifamiliar aislada

Se trata de una casa unifamiliar de tres plantas, una buhardilla y un sótano. Cuenta con un extenso jardín delimitado por una valla de matorrales y una piscina tradicional, rectangular y sin desbordante

Ejecución de vivienda unifamiliar aislada de obra nueva

Se trata de una vivienda unifamiliar de dos plantas. No es todo una única edificación sino que, son diferentes bloques de viviendas unidos entre ellos.

Tienda de deporte

Desde el Grupo Camarasa también nos dedicamos a hacer las reformas integrales de negocios y locales, como en este caso, de tiendas de deporte.

Diseñado por Difusión Comunicación